Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Megatendencias

 Evento Megatendencias

16/03/2021
Foto tomada el 16/03/2021,  

​Objetivos del evento

Dar a conocer, a las diferentes autoridades de aviación regional, las megatendencias que se han identificado y que pueden afectar a la aviación civil, donde a su vez, se difundirán y analizarán estrategias para identificar otras situaciones que a futuro puedan comprometer el desarrollo de la aviación a nivel mundial. En este escenario también se trabajará sobre la necesidad e importancia de crear consciencia en el tejido empresarial, dando alcance a herramientas que ayudarán en la gestión para dar frente a sucesos que están fuera del seguimiento típico y que pueden afectar significativamente la solidez y estabilidad del negocio de la aviación. 

Alcance del evento

Conocer las megatendencias que se han identificado y que pueden llegar a afectar a la aviación civil y difundir estrategias para identificar otras situaciones que a futuro puedan comprometer el futuro de la aviación a nivel mundial. 

Plataforma de enseñanza

Zoom - Encuentro virtual en vivo

Los participantes tendrán acceso al aula mediante el envío del enlace por parte del Centro de Estudios Aeronáuticos. Los participantes deben tener una cámara web y un micrófono en sus computadoras, laptops o dispositivos personales. Es importante que, para la opción de traducción se tenga instalada la aplicación Zoom en el dispositivo con el que se vaya a unir