Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksAlcance

 Proceso GDIR -2-4 Gestión de la Educación

Foto tomada el 14/04/2021,  

El proceso GDIR 2-4 GESTION DE LA EDUCACION hace parte de los procesos misionales de la entidad y da cumplimiento a la dimensión 6 Gestión del conocimiento y la innovación: dimensión transversal que impulsa la transformación de la información en capital intelectual para el Estado. La Gestión del Conocimiento y la Innovación fortalece de forma transversal a las demás dimensiones del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.

Objetivo del Proceso

Formar integralmente a los funcionarios de la Aerocivil y personal externo admitido, en los programas académicos ofertados por el Centro de Estudios Aeronáuticos -CEA con el fin de contar con personas competentes para dirigir, operar, controlar y vigilar las actividades aeronáuticas, contribuyendo así a garantizar el desarrollo de la aviación civil y mejorar los niveles de Seguridad Operacional y Seguridad de la Aviación, de acuerdo con las normas y estándares nacionales e internacionales.

Alcance del Proceso

Este proceso inicia con el diseño curricular de los programas académicos y termina con la autoevaluación institucional y planes de mejoramiento. Aplica en el Nivel Central, Regionales y Aeropuertos.

 

Link para entrar al Sistema de Gestión – SG

https://www.aerocivil.gov.co/aerocivil/Sistema-de-Gestion