Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksPrimer-Encuentro-de-Investigación,-Desarrollo-e-Innovación-en-el-Sector-Aeronáutico-

Primer Encuentro de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Sector Aeronáutico

02/11/2018
Foto tomada el 25/10/2018, Recursos Educativos CEA

​​​​​​​​​Primer Encuentro de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Sector Aeronáutico 

Bogotá- Colombia

Por: Grupo Investigación Académica CEA

Se realizó con éxito el Primer Encuentro de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Sector Aeronáutico, en el marco de la celebración de los 50 años del Centro de Estudios Aeronáuticos. Contó con la participación de investigadores de importantes instituciones académicas, estatales y de la industria, quienes presentaron diferentes ponencias con los últimos avances en  materia de investigación en el campo aeronáutico y aeroespacial de nuestro país.


El encuentro contó con la participación de: la Universidad de San Buenaventura, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Nacional de Colombia, Centro de Estudios Aeronáuticos, Escuela de Aviación Naval de la Armada Nacional, Escuela de Postgrados y Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, Escuela de Aviación del Ejercito, Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana CIAC, Corporación de Ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Industria Naval Marítima y Fluvial COTECMAR, la Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales, entre otros.

 

Este encuentro sirvió para estrechar lazos de cooperación entre las diferentes Entidades, y conocer de primera mano el trabajo que se viene desarrollando en Colombia en materia de investigación en el campo aeronáutico y Aeroespacial. También contó con la presencia del Dr. Juan Carlos Salazar Gómez, Director General de la Aeronáutica Civil, quien destacó la importancia de la investigación como medio fundamental para el  desarrollo del sector, y  celebró la realización de este tipo de Encuentros.​


Galería Fotográfica 


Director Juan Carlos Salazar Instalación 1er encuentro Investigación.jpg

Director General Aerocivil Juan Carlos Salazar



Hernán López López 1er encuentro Investigación.jpg

Dr. Hernan Lopez Jefe CEA



Leonardo Gómez 1er encuentro Investigación.jpg

Ing. Leonardo Gómez Coordinador Grupo Investigación Académica CEA


1er Encuentro de Investigación.jpg

1er. Encuentro de Investigación 


IMG_2513.jpg​​

 1er. Encuentro de Investigación



IMG_2447.jpg

1er. Encuentro de Investigación