Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksRenovación-Membresía-Trainair-Plus-CEA

Renovación Membresía Trainair Plus CEA

08/03/2019
Foto tomada el 06/03/2019, Recursos Educativos CEA

​Por: Recursos Educativos

Renovación Membresía Trainair Plus CEA

El Doctor Hernán López López, Jefe del Centro de Estudios Aeronáuticos comparte con la Comunidad Académica y Aeronáutica, que el  CEA obtuvo la renovación de su membresía Trainair Plus de la OACI por tres años más.

"Esta renovación no hubiera sido posible sin el apoyo del Director General el Dr. Juan Carlos Salazar Gómez y la Dra. Ana Elizabeth Hernández Botía, Directora de Talento Humano y a todo el  equipo de trabajo del CEA por la dedicación y profesionalismo para configurar el programa Trainair Plus en nuestra institución"

 

¿Cómo se desarrolló esta visita de evaluación?

La oficina Mundial de Instrucción en Aviación de la OACI, a través de uno de sus asesores, Ingeniero José Riveros,  realizó una visita al Centro de Estudios Aeronáuticos con el objetivo de reevaluar su membresía al programa Trainair Plus de esta Organización.

La evaluación se desarrolló del 04 al  07 de marzo de 2019, en las instalaciones del CEA, donde se verificaron más de 118 condiciones institucionales que el CEA debe cumplir para continuar siendo miembro del programa Trainair Plus. Como resultado, el CEA obtuvo la renovación de su membresía en categoría de Miembro Pleno a este programa por tres años más, lo que le permite continuar desarrollando capacitaciones con estándares internacionales y acceder a una bolsa de más de 150 cursos estandarizados en áreas críticas de la aviación civil y aumentar su oferta de capacitación, atendiendo de manera más amplia las necesidades de las áreas misionales de la Aeronáutica Civil.


Galería Fotográfica

5.jpg


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


6.JPG


7.jpg