Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksBases-de-datos-científicas-

 Bases de datos científicas

Foto tomada el 23/06/2021, Fuente: Internet

El Grupo de Investigación pone a disposición de la comunidad académica del Centro de Estudios Aeronáuticos y de la Aeronáutica Civil, las bases de datos científicas adquiridas por el CEA, las cuales son utilizadas para realizar búsqueda bibliográfica sobre un área de conocimiento.​​​​​​​

science_direct.jpg

La base de datos científica Science Direct ofrece acceso a las revistas científicas Elsevier, con más de 12 millones de artículos en las áreas científica, tecnológica y médica más importantes del mundo.

Como registrarse: https://www.youtube.com/watch?v=1I4ejGBrntU&t=3s


academic-search-complete-button-240.png
Diseñada para instituciones académicas, esta base de datos es un recurso líder para la investigación académica. Apoya la investigación de alto nivel en las áreas clave del estudio académico al proporcionar revistas, publicaciones periódicas, informes, libros y más.
applied-science-technology-full-text-button-240.png
Applied Science & Technology Source fue desarrollado a partir de una fusión de bases de datos de EBSCO Publishing y HW Wilson (Computers & Applied Science Complete + Applied Science & Technology Abstracts).  Es la principal fuente de texto completo para la investigación y el desarrollo de las ciencias aplicadas y disciplinas de la computación. Esta base de datos ofrece contenido preciso y variado que se centra en los desafíos tradicionales de ingeniería y de investigación, así como la investigación sobre las implicaciones empresariales y sociales de las nuevas tecnologías.

engineering-source-button-240.jpg
​Engineering Source proporciona indexación inigualable y cobertura de texto completo para publicaciones de ingeniería, revistas y publicaciones comerciales. Monografías, libros, documentos de conferencias y actas centrados en ingeniería también están incluidos.