Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksInvestigacion-vigilancia-dependiente-automatica

Investigación

14/12/2016
Foto tomada el  ,  

​​​​​El Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas se complace en informar que fue publicado el artículo: "Vigilancia dependiente automática (ADS-B) en Colombia", el cuál fue escrito al interior del Grupo de Investigación GINA del CEA, en colaboración con el Grupo de Vigilancia Aeronáutica de la Dirección de Telecomunicaciones.

El artículo fue publicado en la edición No. 10 de la revista Ciencia y Poder Aéreo de la Fuerza Aérea Colombiana, la cual es una revista reconocida por Colciencias, clasificada en la base de datos de indexación Publindex en categoría C. Esto permite al artículo ser publicado además, en prestigiosas bases de datos científicas como EBSCO, DOAJ, Latindex, entre otras.

El artículo puede ser visualizado y descargado en la página web de la revista Ciencia y Poder Aéreo, edición No. 10, dando click en el siguiente link:

http://www.publicacionesfac.com/index.php/cienciaypoderaereo/article/view/215

Invitamos a toda la comunidad académica y operativa de nuestra Entidad, a leer este tipo de publicaciones científicas que enriquecen tanto el sector de la aviación en Colombia, y a generar sus propios productos de investigación para que puedan ser publicados. El CEA es conocedor del gran nivel de conocimientos y el potencial que tienen muchas de las personas en la Aeronáutica Civil de Colombia para generar escritos como artículos, libros y demás productos de investigación.

Nuestro Grupo de Investigación está dispuesto a apoyar metodológicamente cualquier tipo de iniciativa que surja al interior de la Entidad, que esté relacionada con la ejecución de proyectos de investigación, escritura de artículos, libros, ponencias, y en general de generación de productos de investigación.


  • ADS-B en Colombia

​​