Skip Ribbon Commands

III Encuentro de Investigación Desarrollo e Innovación en el Sector Aeronáutico

Foto tomada el 26/03/2020, Recursos Educativos

PROMOCIÓN III ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEA, consciente de su responsabilidad como IES de fomentar e incentivar la investigación y el Desarrollo Aeronáutico, los invita a participar de su “Tercer Encuentro de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Sector Aeronáutico E-IDEA 2020” el cual se realizará día 23 de octubre de 2020, de manera virtual.

El III E-IDEA 2020, ofrece a la comunidad científica y académica nacional e internacional, la oportunidad de participar con sus estudiantes y docentes en la presentación de ponencia, póster y coworking con el propósito de socializar los resultados de sus investigaciones.

Los interesados deben diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace https://bit.ly/38iLZX8, de igual forma remitir el documento soporte a los correos alicia.martinez@aerocivil.gov.co y mariela.rodriguez@aerocivil.gov.co, manifestando el tipo de modalidad en la cual desea participar. Las propuestas seleccionadas serán evaluadas por el comité de acuerdo con su modalidad los cuales deberán ser finalizados en las fechas establecidas, las cuales serán parte de las memorias del evento.

Los coworking aprobados y evaluados por los pares harán parte del libro resultado de investigaciones, el cual será editado en cooperación con la Universidad ECCI, aquellos que acepten la invitación deberán cumplir con las directrices para autores/as de la respectiva editorial.