Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Sign In

Skip Navigation LinksRecepción-de-trabajos-

 RECEPCIÓN DE TRABAJOS

La recepción de trabajos se realizará en 3 etapas:

Etapa 1: Recepción de propuestas hasta el 30 de junio de 2020. Remitir a los correos alicia.martinez@aerocivil.gov.co y mariela.rodriguez@aerocivil.gov.co,  resumen de la propuesta con máximo 750 palabras, explicando la modalidad, la temática, objetivo, propósito de la investigación, metodología y resultados. Formato libre.

Nota. Por solicitud de investigadores interesados se amplió la recepción de propuestas para las modalidades de poster y coworking hasta el 31 de julio de 2020.

Etapa 2: Recepción del documento completo antes de 30 de septiembre del 2020. Se deberá remitir mediante correo electrónico en el formato establecido, dependiendo de la modalidad del trabajo presentado.

Etapa 3. Presentación virtual del trabajo en el III Encuentro de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Sector Aeronáutico, el 23 de octubre de 2020.

Todos los trabajos deben ser originales, resultados de actividades de investigación, desarrollo o innovación y no deben haber sido presentados simultáneamente a otra conferencia o revista.

Una vez aprobadas las propuestas, remitir el documento completo a los siguientes correos alicia.martinez@aerocivil.gov.co y mariela.rodriguez@aerocivil.gov.co, dentro de las fechas establecidas según formato correspondiente a la modalidad.


 Propuestas de Investigación

  • LISTADO PRODUCTOS INVESTIGACIÓN AGOSTO 2020