Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksForo-Aeronáutica-Sostenible-

 Foro Aeronáutica Sostenible

(información obtenida de la página de la universidad de Rosario: http://www.urosario.edu.co/Home/Principal/Eventos/Foro-de-Aeronautica-Sostenible-Compromisos-y-acci/)

FORO DE AERONÁUTICA SOSTENIBLE: COMPROMISOS Y ACCIONES DEL SECTOR

La Universidad del Rosario en conjunto con organizaciones del sector comprometidas con la sostenibilidad, organizan el encuentro orientado a compartir experiencias y acciones. El foro se realiza en coordinación con los Encuentros de Aeropuertos Sostenibles de Bogotá, que en 2018 llegan a su tercera versión.
 
En este evento, empresas líderes del sector presentarán la expresión de su compromiso con el planeta, proponiendo un espacio de aprendizaje común y promoción en línea con los objetivos de desarrollo sostenible. El Foro ha querido seleccionar experiencias que abarcan tanto aeropuertos de gran tamaño, como El Dorado (Representado por el Concesionario Opaín) así como acciones a nivel local, como los aeropuertos de El Carraño y Quibdó (Presentados por el Concesionario AirPlan).
 
Dentro de las acciones destacadas de Aerolíneas, contamos con la experiencia de LATAM, presente en los Encuentros Sostenibles de Colombia desde su comienzo, y Avianca, la principal aerolínea del país.
 
Aerocivil estará presente en el foro invitando al próximo III Encuentro de Aeropuertos Sostenibles y presentará el diseño social del Sistema de Vigilancia y Control Ambiental, referente internacional desarrollado para el Aeropuerto El Dorado por la empresa consultora K2 Ingeniería. Un profesor de nuestro Programa ha diseñado y dirige el Programa Social Sostenible de este Sistema de Vigilancia. ​


AGENDA

4.png