Skip Ribbon Commands
Sign In

Skip Navigation Linkssegundo-encuentro-de-investigacion-desarrollo-e-innovacion-en-el-sector-aeronautico

15/08/2019
Foto tomada el 15/08/2019, Grupo Investigación Académica

SEGUNDO ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN EN EL SECTOR AERONÁUTICO (e-IDEA2019)

ISSN: 2665-5713

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEA, en su permanente interés de fomentar e incentivar la investigación y el desarrollo aeronáutico mediante el conocimiento de  avances tecnológicos y con el fin de generar vínculos para formar redes y grupos de investigación, realizará el Segundo Encuentro de Investigación, Desarrollo e Innovación en el Sector Aeronáutico,  el día 25 de Octubre de 2019 en el Auditorio Rafael Valdés Tavera del CEA.

En este encuentro se presentarán trabajos con resultados de investigación en áreas como Servicios a la Navegación Aérea, Servicios Aeroportuarios, Electrónica, Robótica, Aeronaves No Tripuladas, Aviónica, Seguridad Operacional, Logística Aeronáutica, Mantenimiento Aeronáutico, Regulación, Certificación, Factores Humanos, Educación en Aeronáutica, entre otras, desarrollados por estudiantes, profesionales, docentes e investigadores de instituciones educativas, de la industria y del Estado. Estos resultados de investigación serán presentados en las modalidades de ponencia, poster o muestra tecnológica, o en la mesa de lectura de artículos donde los asistentes podrán interactuar con otros miembros de la comunidad científica y del sector del transporte aéreo.

Será un encuentro propicio para discutir sobre las tendencias nacionales e internacionales en Ciencia, Tecnología e Innovación, y su relación con las necesidades de las entidades vinculadas al ecosistema aeronáutico, además del desarrollo en el mediano y largo plazo del sector del transporte aéreo del país, favoreciendo la creación de nuevos lazos de cooperación.

Los invitamos a consultar la pagina web del Encuentro, donde podrán encontrar las modalidades de participación, cómo postular sus trabajos de investigación y las fechas importantes del Encuentro.

Los esperamos!

Consulte la pagina web: