Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Skip Navigation LinksEncuentro-de-Investigación,-desarrollo-e-innovación-en-el-Sector-Aeronáutico

 Encuentro de Investigación, desarrollo e innovación en el Sector Aeronáutico




MEMORIAS DEL V E-IDEA 2022


 MEMORIAS DEL IV E-IDEA 2021

banner3virtual-03.jpg

El 23 de octubre de 2020 de octubre de 2020 se llevó a cabo el III Encuentro de Investigación Desarrollo e Innovación E – IDEA 2020. El evento contó con la participación de investigadores nacionales e internacionales que se reunieron en el Centro de Estudios Aeronáuticos para compartir su experiencia y conocimientos en materia de investigación en el Sector.

 MEMORIAS DEL III E-IDEA 2020


BANNER-INVESTIGACIÓN ARREGLADO.jpg

El 25 de octubre de 2019 se realizó con éxito el II Encuentro de Investigación, Desarrollo e Innovación E -IDEA 2019 en el Sector Aeronáutico. El evento contó con la participación de investigadores nacionales e internacionales que se reunieron en el Centro de Estudios Aeronáuticos para compartir su experiencia y conocimientos en materia de investigación en el Sector.

MEMORIAS DEL II E-IDEA 2019


banner primer encuentro de investigacion 2018.png

El 25 de octubre de 2018 se llevó a cabo el I Encuentro de Investigación Desarrollo e Innovación E – IDEA 2018. Este es un espacio se contó con la participación de varias instituciones, grupos de investigación y comunidad académica, que actualmente desarrollan procesos de investigación en el Sector Aeronáutico y Aeroespacial, con el fin de aunar esfuerzos que en materia de investigación se están realizando en Colombia, buscando unificar acciones que permitan avanzar en una sola dirección hacia nuevos desarrollos para la industria aeronáutica del país.

MEMORIAS DEL I E-IDEA 2018